lunes, 8 de septiembre de 2008

Cultura y Escritura por el mundo...



Cultura y Escritura por el mundo... un blog donde podrás observar las nuevas creaciones de expresión artística y literaria sucedidas en distintos países del mundo. Un espacio en el que te enterarás de los nuevos poemas y los nuevos libros creados y por crearse, una puerta a la dimensión de la sabiduría y el arte de escribir, imaginar y expresar.

Cultura: Es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

Escritura: Es un sistema de representación gráfica de una lengua, por medio de signos grabados o dibujados sobre un soporte. Es un método de comunicación humana que se realiza por medio de signos visuales que constituyen un sistema. Un sistema de escritura puede ser completo o incompleto; es completo el que puede expresar sin ambigüedad todo lo que puede manifestar y decir una lengua determinada.





No hay comentarios: